Cardenales de Lara le ganó a Leones del Caracas y sigue en la lucha

·1  min de lectura

Cardenales de Lara consiguió este domingo su tercera victoria en el Round Robin de la LVBP. Los pájaros rojos vencieron por 5-2 a Leones del Caracas que siguen sin levantar cabeza en la fase semifinal.

El cuadro de la ciudad de Carora empezó a ganar desde la segunda entrada de la mano de Juniel Querecuto, que con un bateo al jardín derecho, dejó la oportunidad para que Jecksson Flores lograra la primera carrera.

Luego, Gorky Hernández con un sencillo remolcador trajo dos carreras más las cuales fueron anotadas por Carlos Rivero y Querecuto.

En la séptima entrada, los de Lara siguieron con su brillante noche. Y es que Hernández colocó la cuarta carrera tras una pelota conectada por Ramón Flores.

En la octava, Leones descontaron en el marcador gracias a un cuadrangular de Alexander Palma que trajo dos carreras para los de Caracas. Sin embargo, Cardenales colocó el 5-2 tras un bateo de Alberto Callaspo que remolcó otra carrera de Flores desde la tercera base.

Con esta victoria, Cardenales quedó con un récord de 3-2 y ahora buscará el triunfo ante Navegantes del Magallanes este lunes. Por su parte, Leones del Caracas jugará frente a Caribes de Anzoátegui.

Otros resultados:

Navegantes del Magallanes 6-3 Tigres de Aragua

Foto: Leones del Caracas / Twitter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.