Los Cardenales acumulan otra derrota tras caer con Águilas

@CardenalesDice

Los Cardenales de Lara iniciaron con pie izquierdo la segunda semana de la presente temporada de la LVBP, luego de perder este martes 2-1 con las Águilas del Zulia, que al mismo tiempo llegaron a su segundo triunfo.

En el estadio Luis Aparacio, de Maracaibo, en un compromiso apretado; al final el triunfo fue para el lanzador Jefferson Medina (1-0), mientras que Francisco Carrillo terminó con su primera salvada del año. Por su parte, la derrota recayó en James Dykstra (0-1).

La novena visitante comenzó sólida en la defensiva gracias a la buena labora del inicialista Néstor Molina, quien se mantuvo en la lomita durante cuatro entradas completas, en las que no permitió carreras, le conectaron dos imparables y sacó de circulación a tres bateadores.

Luego, ingresaron a relevarlo Fabián Blanco (0.2), Jesús Sánchez (1.1), Yapson Gómez (1.1), Dykstra (0.0) y Vicente Campos (0.2), quienes no pudieron sostener la victoria al final del partido.

Además, la ofensiva de la novena barquisimetana no pudo pasar de los cinco imparables y de la carrera que logró Herrera tras el doblete de Kennys Vargas, que terminó de 4-1. Y junto a Juniel Querecuto y Jecksson Flores fueron los otros que consiguieron hits.

Este miércoles, los Cardenales de Lara estarán volviéndose a enfrentar a las Águilas de Zulia en el segundo juego de la serie. En la visita el encargado de iniciar será el zurdo Luis Lugo, mientras que por los dueños de casa estará Eudis Idrogo.

Otros resultados: 

Leones del Caracas 9-3 Tigres de Aragua

Caribes de Anzoátegui 3-2 Bravos de Margarita

Navegantes de Magallanes 0-3 Tiburones de la Guaira

Foto: @CardenalesDice