Carballés se despide en primera ronda de Adelaida ante Djere

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 3 ene (EFE).- El español Roberto Carballés se despidió a las primeras de cambio del internacional de Adelaida, torneo preparatorio para el Abierto de Australia, ante el serbio Laslo Djere (7) por un apretado 7-5 y 7-6(1) que superó ligeramente las dos horas de partido.

El tinerfeño de 28 años, que le había vencido al balcánico en cuatro de las seis ocasiones que se vieron las caras, estuvo muy cerca en el marcador pero muy lejos de intimidar el servicio de un Djere que no concedió ninguna pelota de rotura al saque.

Precisamente, ambos tenistas se apuntaron juntos para disputar un cuadro de dobles que arrancarán frente al surcoreano Soonwoo Kwon y el local Artem Sitak.

El surcoreano, que parte como octavo cabeza de serie, no tuvo piedad con el japonés Yoshihito Nishioka, a quien endosó un severo 6-1 y 6-2.

También superó el escollo de la primera ronda el brasileño Thiago Monteiro tras un agónico duela ante el alemán Daniel Altmaier por 6-2, 3-6 y 7-6(2).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.