Las dos caras de la moneda: James en Ibiza y Mina trabajando en Liverpool

·1  min de lectura

Lastimosamente, Yerry Mina tuvo que quedarse en Inglaterra y no pudo asistir al llamado de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias en septiembre. Un día después de conocerse la convocatoria, Everton confirmó la baja del defensor por una molestia menor que incluso obligó al cafetero a perderse el partido que su equipo ganó contra el Brighton.

Teniendo en cuenta eso, el de Guachené se quedó en Liverpool y se está sometiendo a un fuerte trabajo de recuperación y reacondicionamiento físico para poder estar bajo las órdenes de Rafael Benítez una vez se reanude la competencia en la Premier League. El próximo lunes, 13 de septiembre, los Toffees retoman la actividad enfrentando al Burnley en Goodison Park.

 

Luego de toda la polémica que supuso ver a James Rodríguez descansando en Ibiza en un yate, luego apareció Yerry Mina en sus redes sociales con un mensaje con el que se ganó la ovación en los comentarios: "El denominador común para el éxito es el trabajo. No hay día libre". Se espera que el defensor pueda estar presente en el próximo juego del Everton.

VIDEO: Así trabaja Yerry Mina en Inglaterra para recuperarse y volver a jugar con Everton apenas termina la fecha FIFA a nivel internacional

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.