Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Caracas y Carabobo empatan sin goles en el comienzo del fútbol venezolano

Caracas, 3 feb (EFE).- La temporada 2023 de la liga de fútbol de Venezuela arrancó este viernes con un empate 0-0 entre Caracas y Carabobo, el primer resultado de la competición en la que 15 clubes se disputarán la copa, que actualmente ostenta Metropolitanos FC.

Tras un encuentro al que se le añadieron cuatro minutos, disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, los dos equipos apenas sumaron un punto en la tabla de posiciones del campeonato, cuya primera jornada finalizará el domingo.

Este viernes también se ven las caras Zamora y Hermanos Colmenárez, mientras que este sábado se enfrentarán Angostura y Mineros de Guayana, y Deportivo La Guaira y Monagas.

El domingo, Metropolitanos jugará contra Universidad Central, Deportivo Táchira contra Estudiantes de Mérida y Puerto Cabello contra Rayo Zuliano.

Metropolitanos consiguió el pasado octubre su primera estrella en la liga venezolana tras derrotar en los penaltis a Monagas por 4-3.

La reñida y tensa final del campeonato, disputada en el estadio Olímpico de la UCV, se definió en los penaltis, luego de un empate 1-1.

(c) Agencia EFE