Carabao Cup: Liverpool goleó en su visita a Norwich

·2  min de lectura

Siendo colíderes de la Premier League y punteros de grupo en la Champions League, Liverpool ha iniciado su participación en la Carabao Cup. El equipo de Jürgen Klopp ha abierto un nuevo frente en la Copa de la Liga, iniciando su paso por el troneo desde la tercera ronda ante Norwich. Los Reds golearon en su visita a Carrow Road 0-3.

Liverpool aprovechó el partido de la Carabao Cup para dar descanso a la mayoría de sus estrellas. Jürgen Klopp llegó a Carrow Road con un equipo alternativo, pero que aún así fue capaz de golear. Takumi Minamino abrió el marcador cuando a penas se cumplían 4 minutos de juego. Divock Origi no logró dar dirección a un cabezazo en un tiro de esquina, pero el balón quedó en los pies del japonés, quien fusiló al arquero con pierna derecha.

 

 

Norwich tuvo varias oportunidades para abrir su marcador durante todo el partido, pero la fase de definición del equipo local no fue para nada buena. De hecho, los de casa tuvieron un tiro penal al minuto 42' Christos Tzolis fue el encargado de patear desde el manchón, consiguiéndose con la respuesta del portero, Caoimhín Kelleher.

Ya en el segundo tiempo todo se abrió en favor de los Reds. Al minuto 50' llegó el segundo gol del partido a nombre de Origi, uno de los pocos experimentados que saltaron al césped este martes. Kostas Tsimikas recibió un balón al costado del área, para luego poner el centro que fue aprovechado por el delantero con un remate de cabeza.

Doblete de Takumi Minamino

Ya sobre el minuto 80', llegó el tanto que liquidaba el partido. Liverpool robó un balón en zona de ataque aprovechando el descuido de los defensores rivales. Minamino logró colarse al área para disparar de pierna derecha. El nipón gritó su segundo gol del partido para sentenciar la clasificación de los de Anfield a octavos de final. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.