Tras el primer cara a cara, Makabu le lanzó la primera advertencia a Canelo Álvarez

·1  min de lectura

El pasado martes Eddy Reynoso lanzó una verdadera bomba en el mundo del boxeo luego de solicitarle al CMB una oportunidad mundialista para Canelo Álvarez contra el campeón de los cruceros. Tras aprobarse el combate y darse el primer cara a cara, Ilunga Makabu le lanzó la primera advertencia con vista al choque que tendrían en mayo de 2022.

Si alguien se imagina llegar a ver al nacido en Guadalajara peleando en las 200 libras lo hubieran trado como loco ya que las grandes peleas están en las 168 y 175 libras. Sin embargo, el manager y entrenador del campeón unificado de las 168 libras no dudó en pedir una chance para retar al campeón del mundo de la República Democrática del Congo.

Tras darse a conocer la noticia, Ilunga Makabu se mostró muy respetuoso con la intención de Canelo Álvarez, pero ya le dejó una advertencia sobre lo que sucederá cuando se enfrenten. “Estoy muy feliz por el respeto que me dio y yo también respeto a Canelo, eso es muy importante. La gente verá una gran y buena pelea porque los dos nos sentimos satisfechos y voy a noquear a Canelo en esta división”, expresó el africano a Little Giant Boxing.

A su vez, tras esas palabras, el congoleño se refirió a dónde le gustaría pelea y dijo que le encantaría hacerlo en Ciudad de México. “Quiero pelear en México, porque me divertí mucho aquí, la gente ama el boxeo en México, veo cómo apoyan el box en este país sin importar la pelea que ocurra”, comentó el Campeón del Mundo de los cruceros.

Y agregó: “Me gusta pelear con los mejores, acepto el reto para pelear con Canelo y desearle buena suerte, eres bienvenido a desafiarme. Acepto la pelea, acepto el desafío porque me gusta medirme ante los mejores”. Además, comentó que el tapatío no es un peleador pequeño, sino que es una súper estrella y que le debe su respeto. “Me gustaría que viniera a esta división, le demostraré que es diferente”, finalizó Makuba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.