Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este choque en Aguascalientes no es normal y la agresividad de los 'afectados' tampoco

Foto: Captura de video Twitter vía @_LuceroAlvarez
Foto: Captura de video Twitter vía @_LuceroAlvarez

La periodista Lucero Álvarez compartió una grabación en la que se puede ver el momento en el que los tripulantes de un VW Sedán, bajaron de forma agresiva para romper los cristales de una camioneta que los había chocado.

De acuerdo a Álvarez, las víctimas iban en una camioneta de transporte de personal que circulaba por la carretera 45 Sur, en Aguascalientes. En las imágenes se puede ver el momento en el que el vocho se pone delante del otro vehículo y frena de forma repentina, por lo que incluso sus llantas rechinaron y provocaron humo, así que terminan chocando.

Enseguida de la colisión, uno de los tripulantes del VW se bajó y comenzó a insultar a los de la camioneta.

Entonces el chofer del vocho bajó con un tubo y sin mediar palabra comenzó a golpear la ventana del conductor y al tercer impacto reventó el cristal, por otro lado, su compañero le pegó con sus puños al vidrio del copiloto y luego, de un manotazo, rompió el espejo retrovisor,

“¡Bájate, bájate!, cómo que por qué tan agresivo, ¿no sabes manejar o qué?”, amenazaron los agresores, mientras tanto el del transporte del personal se defendió alegando que ellos se le habían metido y les pidió que llamaran a su seguro.

“No le voy a hablar al seguro, te voy a tumbar tus dientes. Ve lo que hiciste”, luego ambos sujetos se volvieron a meter al vocho y se fueron.

Hasta el momento se desconocer la identidad de los agresores y si las víctimas levantaron una denuncia por las agresiones y los daños a su vehículo.

Una situación vial similar ocurrió a principios de agosto, en Puebla, cuando una familia de comerciantes fue agredida por unos automovilistas que les cerraron el paso y les pidieron dinero. De acuerdo a medios locales el crimen ocurrió a la altura del Hospital General de Cholula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Así es como piratas armados secuestran camiones con mercancía de alto valor en México