Nuevo capricho de Chelsea: Tuchel apunta a una joya de Bayern Múnich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La dirección deportiva de Chelsea no frena sus operaciones de mercado tras el cierre del mercado de pases y trabaja junto a Thomas Tuchel en lo que pueden ser las nuevas incorporaciones del equipo londinense. El técnico alemán tiene en su lista de interés una de las estrellas de Bayern Múnich.

Según informa el diario Daily Express, Thomas Tuchel está enfrascado en el fichaje de Leroy Sané. El técnico alemán es un gran fanático del extremo de Bayern Múnich, quien jugó en la Premier League hasta el final de la 2019-2020. Ahora el futbolista de 25 años podría tener la vía abierta para su regreso al fútbol inglés. 

 

El medio antes mencionado señala que el DT de Chelsea está dispuesto a incluir hasta 3 jugadores en una oferta por la ficha de Sané. Tuchel incluiría a Hakim Ziyech, Hudson-Odoi y Christian Pulisic en la operación con Bayern Múnich en la operación para liberar a exjugador de Manchester City. 

Mal momento en el Allianz Arena

La primera temporada de Leroy Sané con la camiseta de Bayern Múnich estuvo muy por  debajo de las expectativas. El extremo alemán parece no haberse adaptado al equipo bávaro. De hecho, el jugador se fue silbado del estadio días atrás, acción rechazada públicamente por el entrenador, Julian Nagelsmann. 

Leroy Sané
Fuente: Getty

Esta situación podría jugar en favor de Chelsea para hacerse con la ficha de Leroy Sané en próximos mercados de pases. De esta manera, los Blues sumarían una nueva pieza en su equipo de estrellas para establecerse como sólido contendiente de la Premier League y extender su mandato en la Champions League. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.