Capoue: "Lo importante es que dependemos de nosotros mismos"

·1  min de lectura

Villarreal (Castellón), 9 may (EFE).- El centrocampista del Villarreal Ettiene Capoue señaló que lo importante, pese a que se les escapó el domingo la victoria en la última jugada ante el Sevilla, es que todavía siguen dependiendo de ellos mismos para conseguir una plaza que les permita jugar competición europea la próxima temporada.

"Lo importante es que dependemos de nosotros mismos, por lo que vamos a buscar ganar este jueves, ya que dependemos de nosotros mismos para alcanzar el objetivo. El punto no fue bueno, pero debemos olvidar lo sucedido y buscar solucionarlo en los próximos partidos", indicó.

Pese al golpe anímico que supuso perder dos puntos en la última jugada del partido frente el Sevilla, el futbolista indicó: "Estamos bien, somos profesionales, debemos olvidar el último partido y debemos mirar ya el partido del jueves ante el Rayo. Este es un equipo que es fuerte mentalmente, por lo que estaremos bien de cara a esta recta final".

Tras el empate en casa del domingo, Capoue recalcó que "era clave para la lucha por Europa", por lo que no pueden "demos dejar más puntos hasta el final ya".

"Podemos y vamos a pelearlo hasta el final", añadió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.