Un capo total: las palabras de Franco Armani que ilusionan a todo Atlético Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Franco Armanco
    En vivoHoyMañanavs.--|

River Plate goleó a Colón de Santa Fe y se terminó quedando con el último objetivo del 2021. El Millonario tuvo un primer tiempo muy trabajado, pero dio un show en el complemento y, con una actuación brillante de Julián Álvarez, se terminó llevando el Trofeo de Campeones, ante una multitud que lo acompañó en el último juego del 2021.

En medio de los festejos por un nuevo título, Franco Armani habló sobre la continuidad de sus compañeros en el puesto, sobre lo que siginificó el título, pero, además, le dedicó un bonito mensaje a su anterior equipo, el Atlético Nacional de Medellín, que fue el que lo hizo catapultar al fútbol argentino ya hace más de cuatro años.

"Me gané la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico, de los dirigentes, que me dieron la confianza para tener una continuidad. También estoy muy agradecido, hay que ser realistas, con Atlético Nacional, por la oportunidad que me dio de seguir creciendo como profesional, de seguir mejorando y de poder llegar a River", dijo Armani en plena celebración.

Aunque todavía el día parece estar lejos, el portero argentino ya dio su palabra y prometió algún día regresar al Atlético Nacional y sus hinchas lo extrañan más que nunca ya que llevan un periodo largo desde su partida en los que no han podido ganar la Liga y viven una crisis de resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.