Capitanes "suelta" la mano con jugadores de academia NBA

Nicolás Schiller Sotil

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- A menos de 10 días para el inicio en la G League, donde enfrentarán a los Vipers de Río Grande, los Capitanes de la CDMX realizaron una práctica con los integrantes de la NBA Academy de Latinoamérica en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

La NBA Academy es uno de los proyectos más interesantes que tiene la Liga, enfocándose en el desarrollo de promesas. Los representantes de la Academia fueron Santiago Ochoa, de México; Thomas Ndong, de Canadá; Yaniel Rivera, de Puerto Rico y Breno Campos, de Brasil, quienes entrenaron al lado del equipo representativo de México en la G League, la Liga de desarrollo de la NBA. "Estoy muy emocionado, hace tiempo que quería venir a entrenar con Ramón [Díaz, de Capitanes] y practicar con jugadores como Orlando Méndez, que es como un mentor para mí" ,declaró Santiago Ochoa.

"Queremos que el baloncesto suene en la CDMX. Esto es histórico para México, un equipo latino jugará en una Liga de Estados Unidos", destacó Ramón Díaz, entrenador de los Capitanes.