Los Capitanes anuncian su regreso a la Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Capitanes vuelven a México después de más de tres años para la temporada 2022-23 de la NBA G League. La tarde de este viernes presentaron el calendario oficial de 48 partidos, de los cuales 24 se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

El conjunto mexicano tendrá su debut en el Showcase Cup el 6 de noviembre como local a las 18:00 horas del centro de México, cuando reciba a Rio Grande Valley, equipo filial de los Rockets de Houston.

La temporada regular será de 32 partidos y los Capitanes disputarán el primer partido el 28 de diciembre frente a Salt Lake City Stars, equipo filial del Jazz de Utah.

De acuerdo a Raúl Zárraga, director general de la NBA en México, Capitanes ya no sólo representa una ciudad, lo hace con todo un país, y por primera vez jugará una temporada completa y con partidos como local.

Los abonos para esta temporada incluyen los 24 partidos de temporada regular, y los precios van desde 4,499 hasta 29,499 pesos, motivo que generó críticas y enojo por parte de la afición. Sin embargo, se cree que el cambio en los costos es por el cambio de locación del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera a la Arena Ciudad de México.