Los Capitanes anuncian su regreso a la Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Capitanes vuelven a México después de más de tres años para la temporada 2022-23 de la NBA G League. Esta tarde presentaron el calendario oficial de 48 partidos, de los cuales 24 se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

El conjunto mexicano tendrá su debut en el Showcase Cup el 6 de noviembre como local a las 18:00 horas del centro de México, cuando reciba a Rio Grande Valley, equipo filial de los Rockets de Houston.

La temporada regular será de 32 partidos y los Capitanes disputarán el primer partido el 28 de diciembre frente a Salt Lake City Stars, equipo filial del Jazz de Utah.

De acuerdo con Raúl Zárraga, director general de la NBA en México, Capitanes ya no sólo representa una ciudad, lo hace con todo un país, y por primera vez jugará una temporada completa y con partidos como local.

Los abonos para esta temporada incluyen los 24 partidos de temporada regular, y los precios van desde 4 mil 499 hasta 29 mil 499 pesos, motivo que generó críticas y enojo por parte de la afición. Sin embargo, se cree que el cambio en los costos es por el cambio de locación del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera a la Arena Ciudad de México.