El capitán de Francia Lloris se perderá los partidos de la Liga de las Naciones por lesión

·1  min de lectura
Foto de archivo del arquero de Tottenham Hotspur Hugo Lloris en un partido de la Champions League

19 sep (Reuters) - El capitán de Francia, Hugo Lloris, se perderá los partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA contra Austria y Dinamarca debido a una lesión en el muslo derecho, informó el lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF), dejando a los campeones del mundo con una larga lista de ausencias.

El defensa del AC Milan Theo Hernández también fue descartado debido a un problema en el aductor derecho, mientras que el portero del Nantes Alban Lafont y el defensa del Aston Villa Lucas Digne fueron convocados para sustituirlos.

Francia enfrentará a Austria el jueves y viajará a Copenhague para jugar contra Dinamarca el domingo.

El seleccionador Didier Deschamps ya no podrá contar con Karim Benzema, del Real Madrid, al que se le diagnosticaron dos lesiones en el muslo durante el partido de la Liga de Campeones que disputó su equipo como visita contra el Celtic este mes.

Además, el centrocampista del Olympique de Marsella Jordan Veretout fue convocado en lugar del lesionado Boubacar Kamara, que sustituyó al también centrocampista Adrien Rabiot.

El vigente campeón se encuentra en el último puesto del Grupo 1 de la Liga A, con dos puntos en cuatro partidos, y corre el riesgo de descender a la segunda categoría de la competición.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)