Capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, chocho al recordar su gol a la U: "Queda ese sello marcado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Suazo marcó un gol importante en el Superclásico en el cual Colo Colo venció a la Universidad de Chile por 3-2 el 5 de octubre de 2019 en el Estadio Monumental. Un día especial para los albos, ya que Esteban Paredes marcó su gol 216 por la Primera División que lo dejó al tope de la tabla histórica de artilleros. 

El Gabi apareció para el empate parcial 1-1 con una precisa definición arriba al primer palo de Fernando de Paul. Desde ahí pasaron muchas cosas, de hecho, ahora el lateral izquierdo es el capitán del equipo.

"Lo recuerdo y sobre todo ahora que estamos en semana de clásico repiten varios partidos. Queda ese sello marcado, fue un muy linda experiencia", dice sobre su tanto en diálogo con TNT Sports. 

Suazo además se mantiene tranquilo de cara el compromiso del domingo de los albos ante los azules el domingo a las 16:30 en El Teniente: "No es ni una presión ni un caramelo, Colo Colo siempre tiene que estar puntero, peleando los primeros lugares, para eso trabajamos este Superclásico y este partido lo tomamos con esa mirada", expresa.

Gabriel Suazo
Gabriel Suazo | Foto: Agencia Uno 

"Son tres puntos que los queremos conseguir para poder seguir peleando, quedar punteros y otra semana en la cima de la tabla", finaliza el encargado de llevar la jineta del Cacique. 

 

 



 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.