Capello no ve a la Juventus como favorito al título en Italia

·2  min de lectura

El ex entrenador de la Juventus, Fabio Capello, cree que los Bianconeri no son candidatos para ganar el Scudetto, a pesar que disfrutaron de una mejor ventana de transferencia que cualquier otro club de la Serie A.

Los juventinos vienen de sumar a Paul Pogba, Angel Di Maria, Gleison Bremer, Filip Kostic y Leandro Paredes en el mercado de pases. Sin embargo, la Vecchia Signora no ha tenido un buen comienzo en el torneo, con dos victorias y tres empates.

En una charla con SportWeek, Capello en un primer momento llenó de elogios a la Juve: "Mirando los nombres, fueron los grandes ganadores del mercado. Tuvieron un verano top con Di María, Pogba, Paredes, todos campeones que otros equipos no tienen. Hasta Bremer, que es mejor que De Ligt a nivel defensivo".

"La Juve ha invertido en calidad, alcanzando al Inter y al Milan en ese aspecto. Sin los refuerzos, ya estaban entre los mejores equipos, mientras que los demás perdieron jugadores", complementó el italiano, quien al ser consultado sobre si la Juve es candidato, no tuvo dudas.

"Para mi sigue siendo el Inter, a pesar de que perdió a [Ivan] Perisic y tiene a [Romelu] Lukaku lesionado", aseguró Capello. Y explicó: "El belga es el golpe de mercado del verano. Milan hizo un esfuerzo importante por [Charles] De Ketelaere, a quien confieso que no conozco. El Napoli ha reemplazado a los jugadores que se marcharon con buenas alternativas. La Lazio también será alguien a seguir".

La Juventus gastó aproximadamente 105 millones de euros durante la ventana de fichajes, más que cualquier otro club de la máxima categoría italiana. Sin embargo, se han visto afectados por problemas de lesiones en las últimas semanas, con Pogba fuera por una lesión de rodilla y Di María afectado por un tema muscular.

Foto: Getty Images