Capello critica a Cuadrado porque "ya no cambia de ritmo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fabio Capello
    Fabio Capello
    Futbolista y director técnico italiano

Juan Cuadrado fue el blanco de la crítica de Fabio Capello, quien en sus últimas declaraciones disparó hacia varios integrantes de la Vecchia Signora. Está claro, el equipo perdió fuerza en el último año y medio y esto motiva a que el ex DT sea duro con sus análisis.

El colombiano fue siempre uno de los más desequilibrantes en la Juve, aunque en esta temporada, en la que lleva cuatro goles en 17 presentaciones por la Serie A (14 como titular), parece haber tenido una merma en su rendimiento.

"Cuadrado y Alex Sandro, quienes empujaron mucho en el pasado, ahora ya no cambian de ritmo", cuestionó el ex estratega de Real Madrid y la propia Juventus en La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, Capello confía en que el Panita logre un repunte, dado que "siempre tiene calidad", característica que podría ayudarlo en su misión de volver a ser.

El Bianconero se ubica 5º en las posiciones de la liga italiana con 34 puntos, a 12 del líder Inter de Milán. Los de Massimiliano Allegri retomarán la temporada con su importante duelo del 6 de enero ante Napoli.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.