El Capítulo 2 de Deltarune, la secuela a Undertale, se anuncia de sorpresa para mañana

·1  min de lectura

Tras tener un enorme éxito con su RPG indie Undertale, su creador Toby Fox lanzó una especie de secuela titulada Deltarune. De esta salió solo el primer capítulo en 2018, y casi tres años después, totalmente de sorpresa, se anunció que mañana llega el Capítulo 2.

También lee:

• Sony anuncia cinco juegos indies que llegarán a PS4 y PS5

El desarrollo del Capítulo 2 de Deltarune fue relativamente silencioso, con tan solo algunas actualizaciones por parte de Toby Fox. Lo último que había dicho al respecto fue en enero de este año, cuando afirmó que la producción "estaba yendo bien".

Ahora lanzó el primer adelanto de este segundo episodio, agradeciendo a los fans por la espera. Agregó que quienes quieran continuar con su progreso del Capítulo 1 pueden hacerlo, pero que no es necesario para jugar el Capítulo 2.

Para quienes no saben, Deltarune transcurre en el mismo universo que Undertale, pero con un elenco distinto de personajes. El jugador controla a un humano, Kris, que vive en una ciudad habitada por monstruos. Al principio del juego viaja con sus amigos al "Mundo Oscuro", donde aprenden que su destino es salvar el mundo. 

¿Cuándo sale Deltarune Capítulo 2 y en qué plataformas?

Deltarune Capítulo 2 sale el 17 de septiembre de 2021 para PC y Mac OS. Es de esperarse que más adelante llegue a PS4 y Nintendo Switch, como lo hizo el Capítulo 1. Te recordamos que Undertale se puede jugar ahora mismo en PlayStation Now. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.