Caos, corridas e incidentes en San Juan para ver a la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina ajusta detalles para lo que será un verdadero partidazo por la jornada 14 de las Eliminatorias. En el cierre internacional del 2021, el conjunto de Lionel Scaloni se verá las caras con la invicta Brasil para llevar a cabo el Clásico de las Américas el próximo martes en San Juan y las entradas ya están a la venta.

El furor por ver a la Albiceleste comenzó a notarse desde las primeras horas del domingo, a falta de dos días para que Lionel Messi y compañía salgan al terreno de juego. Por ese motivo, las autoridades decidieron adelantar la venta de entradas para las 23:45 de anoche y se pusieron a disposición alrededor de 25 mil tickets para poder presenciar el partido del seleccionado.

Una vez llegada la hora señalada, el caos se desató. Como si se tratara de una estampida, en las inmediaciones el Autódromo de San Juan hubo caos, corridas y algunos percances para poder tener prioridad en la adquisición de las entradas para el Argentina-Brasil. Miles de hinchas generaron descontrol, destrozando las vallas para ir directo hacia la boletería. Además, reportan incidentes con la policía desde horas de la tarde.

Con hoteles agotados y vuelos saturados, San Juan se está viendo completamente revolucionada ante la presencia de Lionel Messi y la Albiceleste. El fenómeno de los campeones de América sigue siendo furor a donde sea que se traslade para jugar y la zona cuyana no fue la excepción previo a un increíble partido contra la Verdeamarela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.