Cantoro conmovido por su gol: "Pasé por cosas malas, pero siempre el objetivo fue claro en la 'U'"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes se llevó este lunes 13 de septiembre la victoria por 2-0 frente a la Universidad San Martín, al mando, nuevamente, de Gregorio Pérez, quien regresó al club después de un poco más de un año. Lo goles para los ‘cremas’ lo hicieron Luis Urruti y Tiago Cantoro, quien convirtió por primera vez con los cremas.

+ ¡Irreconocible! Carlos Zambrano volvió a entrenar con Boca Juniors tras su lesión en el rostro

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Chile contará con jugador que milita en Inglaterra para su duelo ante Perú por las Eliminatorias

El delantero de Universitario de Deportes habló, después del partido con el programa “¡Viva Fútbol!” de Gol Perú, donde contó lo difícil que fue para él llegar a estas instancias en su carrera y la confianza que siente con Gregorio Pérez como DT: “Desde el primer momento que llegó (Gregorio Pérez) sentí su confianza, tuvimos la oportunidad de conversar un rato y me sentí muy bien, en un lindo ambiente y eso se vio reflejado". 

El delantero peruano siguió hablando sobre el trato con Gregorio Pérez y su desempeño en el campo: “Obviamente estoy muy agradecido con él, con mis compañeros y como vuelvo a repetir, estoy muy feliz, y agradecer al ‘profe’ por la oportunidad, por la confianza, sostuvo Tiago Cantoro tras su debut en la fase 2, con gol".

El delantero tocó el tema de menores y el sueño que siempre tuvo en de hacer un gol con Universitario de Deportes: “Uno desde menores tiene un sueño, lucha todos los días, lucha todos los días por ese sueño, tiene momentos malos, buenos. Yo pasé por muchas cosas malas, difíciles para mí, para mi familia, siempre el objetivo fue claro, desde el primer día que me puse la camiseta de la ‘U’ en menores, era mi sueño poder juagar en la ‘U’, no me hubiese imaginado debutar en la liga con 1 gol, con un triunfo y muy contento porque todo se dio muy hermoso”, declaró el delantero ‘crema’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.