Cantona: "Cristiano Ronaldo no se da cuenta de que no tiene 25 años"

AL Nassr Club of Saudi Arabia/Anadolu Agency via Getty Images

Según expresó Eric Cantona, Cristiano Ronaldo debe aceptar el paso del tiempo y seguir el ejemplo de los veteranos Ryan Giggs, Zlatan Ibrahimovic y Paolo Maldini.

"Hay dos tipos de veteranos: los que quieren jugar todos los partidos porque todavía piensan que tienen 25 años y los que se dan cuenta de que no tienen 25 años y están aquí para ayudar a los jugadores jóvenes, saben que no jugarán todos los partidos, pero son conscientes de que tendrán su momento", declaró el francés.

"Hay jugadores que ayudan a los nuevos: Ibrahimovic todavía lo hace en Milan, Ryan Giggs o el propio Maldini cuando estaba en Milan", continuó la leyenda de Manchester United en diálogo con CalcioMercato.

Y completó: "Cristiano Ronaldo no se da cuenta de que no tiene 25 años. Ya es mayor y no sabe que, en vez de estar descontento por no haber jugado siempre, debería aceptar la situación".

El portugués se desvinculó del United en medio de una agria salida tras afirmar que se sentía "traicionado" por el club y que sentía poco respeto por el entrenador de los Diablos Rojos, Erik ten Hag, y por el anterior técnico interino, Ralf Rangnick.

A sus 37 años, CR7 podría debutar en Al Nassr contra el Ettifaq el próximo domingo, después de perderse los choques contra Al Tai y Al Shabab por una sanción de dos partidos impuesta por la Asociación Inglesa de Fútbol.

Foto: AL Nassr Club of Saudi Arabia/Anadolu Agency via Getty Images