Canterano colombiano del Barcelona metió un golazo en la Champions Youth League

·1  min de lectura

El Barcelona vive una gran crisis deportiva y administrativa que no solo se ha hecho notar en el primer equipo, si no que también sus divisiones menores están sufriendo muy malos resultados. Esta vez, en la Champions Youth League (campeonato que se juega paralelo a la Copa de Europa con jugadores de menos de 19 años) los culés perdieron 4-1 contra el Dynamo de Kiev.

La buena noticia durante el partido fue para Colombia ya que uno de los canteranos del Barcelona, Juanda Reyes anotó un golazo, el del descuento, aunque en principio fue para el 1-1 parcial. El futbolista colombiano aprovechó una buenas descolgada del lateral por el sector izquierdo, se metió al área y a la salida del arquero definió como todo un genio.

Reyes es de nacionalidad colombiana, tiene 18 años y ya tiene proceso de Selección Colombia con la categoría sub17, aunque apenas jugó 78 minutos en tres partidos jugados en el último sudamericana de la categoria, en el que el equipo nacional lamentablemente perdió todos sus encuentros.

El nacido en Montería está en La Masía desde los 16 años y se destaca en la posición de extremo, es zurdo y como pudimos ver en el gol tiene una buena pegada y definición. Se espera que en los próximos años sea tenido en cuenta y haga parte de las selecciones nacionales del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.