Un canterano y campeón con Millonarios está cerca de firmar con Nacional

·1  min de lectura

Atlético Nacional se sigue moviendo en el mercado de pases y otro jugador de Millonarios está en la mira como nuevo refuerzo del equipo verde. Se trata de un volante campeón con el equipo azul en el 2017, quien saldría del fútbol mexicano rumbo a las filas verdolagas.

Esta posibilidad se une a la de la mencionada de Jhon Duque, otro ídolo de Millonarios que está muy cerca de firmar con Atlético Nacional para reforzar el medio campo. Este volante también llegaría desde México y el 3 de enero podría ser presentado junto a Daniel Mantilla.

Se trata de Harold Santiago Mosquera, volante ofensivo que estaría en Medellín en los próximos días para adelantrar los exámenes médicos y la respectiva firma del contrato. Parece ser que él es el que quieren como un extremo en Nacional y así darle poder a la ofensiva el otro año.

El periodista Jefferson Piña, de Antena 2 Cali, adelanta la información y los intereses de Atlético Nacional por Santiago Mosquera. Al verdolaga, también se une Deportivo Cali como uno de los que entraría en la puja por el jugador. Cabe recordar que al comienzo del mercado de pases, también sonó para regresar a Millonarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.