Quién cantará en Champions

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Este sábado 28 de mayo 2022, el Liverpool y el Real Madrid disputarán la final de la Liga de Campeones de la UEFA, mejor conocida como "Champions" en París.

Ya en el 2018, los dos equipos disputaron una final, en donde los merengues resultaron vencedores.

Pero el evento no se limita a lo deportivo y así como lo hace la NFL, Liga de Campeones de la UEFA también tiene un show de alto nivel.

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello será la encargada de encender los ánimos previos a que ruede el balón en la final de la Champions.

Camila Cabello se dijo muy emocionada de estar en el escenario de la Champions. "¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la Final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial", dijo en sus redes sociales.

Dua Lipa, Selena Gómez e Imagine Dragons son algunos de los famosos que han antecedido a Camila Cabello en el show de la Champions.

Día y hora final Champions League: Sábado 28 de mayo 2022, 14:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.