El cantante Omar Apollo recibe el verano con una fiesta en Miami

El cantante y compositor mexicoamericano Omar Apollo, armó tremenda fiesta en Miami.

El viernes 2 de junio, Buchanan’s Pineapple y Omar Apollo dieron inicio al comienzo no oficial del verano con una fiesta exclusiva en Miami que llevó a los invitados a un oasis tropical con experiencias emocionantes y divertidas, cócteles de whisky, presentaciones en vivo y colecciones exclusivas.

Los influencers Cirus Marinay, Starr Hawkins, Andrea Carmona, Amanda Carola y Anthony Villani en la fiesta Buchanan’s Pineapple Summer Kick Off Party en Miami.
Los influencers Cirus Marinay, Starr Hawkins, Andrea Carmona, Amanda Carola y Anthony Villani en la fiesta Buchanan’s Pineapple Summer Kick Off Party en Miami.

Para traer las emociones, Omar Apollo realizó un espectáculo al atardecer frente al mar donde cantó y bailó algunos de sus mayores éxitos, haciendo que los invitados se pusieran de pie, mientras que DJ Palina La Diva cerró la noche con un set de música latina en vivo. A lo largo de la celebración, los asistentes disfrutaron de deliciosos cócteles de piña como Frozen Bucha Colada y El Ocaso, o el clásico Piña y Coco con guarnición de piña y Tajín, combinados con platos como ceviche, tacos al pastor, mini empanadas y más, curados por la chef colombiana Catalina Villín.

Los invitados disfrutan de una presentación de Omar Apollo en Buchanan’s Pineapple Summer Kick Off Party en Miami.
Los invitados disfrutan de una presentación de Omar Apollo en Buchanan’s Pineapple Summer Kick Off Party en Miami.

Más allá de las deliciosas bebidas y actuaciones, los invitados pudieron obtener una vista previa y hacer un pedido anticipado de la nueva cápsula de verano “Casa Piña” de Buchanan’s Pineapple y la marca de moda con sede en Los Ángeles, Kids of Immigrants, para que puedan comenzar la temporada con estilo.

La colección “Kids of Inmigrants” en exhibición durante Buchanan’s Pineapple Summer Kick Off Party en Miami.
La colección “Kids of Inmigrants” en exhibición durante Buchanan’s Pineapple Summer Kick Off Party en Miami.

La celebración reunió invitados de lujo de Miami como la cantautor venezolana Manu Manzo, la artista cubanoamericana Emily Estefan y su compañera Gemeny Hernández del podcast “In Our Own World”, la modelo dominicana, Marbie Doll, Influencers locales como Brenda Orelus, Ana Ireisa, Gabrielle Annalisa y el cofundador de Kids of Immigrants, Daniel Buezo, entre otros.

A continuación la entrevista exclusiva de Omar Apollo con el Nuevo Herald:

Hace poco fue tu cumpleaños, ¿cómo lo celebraste?

Estuve en Roma y fui a una súper fiesta y llegué a casa a las 10 de la mañana y dormí todo mi cumpleaños. probablemente mi mejor cumpleaños.

¿De qué estás más agradecido?

Estoy agradecido de poder expresarme creativamente para ganarme la vida y poder cuidar de mi familia.

¿Cómo estuvo tu experiencia en Coachella? ¿Qué se siente llegar a un festival tan importante?

Coachella siempre es divertido. Feliz de poder pasar tiempo con Kali, siempre nos reímos y bromeamos mucho. La actuación fue genial, feliz de que ella pensara en mí para salir.

Tu gustó por las letras y la música te llevó a incursionar en éste arte desde muy pequeño. ¿Cuáles fueron tus primeras influencias musicales?

Probablemente algunos videos de R&B que salían en canales como MTV y VH1.

¿Tu herencia Mexico-americana se representa mucho en tu música?

Sí, yo trato de ser todo lo Mexicano que pueda (Risas)

¿Qué artistas de México admirabas de pequeño?

Pedro Infante, tenía una voz y una mirada y pelo increíble. Y Juan Gabriel, obviamente.

Cómo te inspiras a la hora de crear tu música, ¿son experiencias propias?

Probablemente estoy más inspirado por los tonos en este momento. Como sintetizadores, menos acordes, más material atmosférico.

Unos de tus seguidores comento en tu reel de Buchanan’s Pineapple #ItsPiña “No soy fan del whisky, pero creo que ahora lo soy. Gracias Omar” ¿Qué piensas de esto?

¡Me encanta que la gente salga de su zona de confort y adopte las vibras y el Piña Mindset de Buchanan! Ya sea que eres fanático del whisky o nuevo en la categoría, ¡Buchanan’s tiene una opción para cualquiera que busque deliciosos cócteles!

¿Cuál es una de tus recetas favoritas de cócteles para este verano?

Buchanan’s Pineapple es LA bebida del verano. Me encanta mezclado con agua de coco y una guarnición de piña, o con agua tónica y un borde Tajín para darle un toque picante. De cualquier manera, como quieras, ¡está destinado a ser disfrutado con amigos este verano!

Leí que también ayudas a comunidades hispanas en Estados Unidos a través de esta colaboración. ¿Qué significa para ti esto?

Mis padres eran inmigrantes mexicanos y dueños de pequeñas empresas en Indiana, por lo que ha sido especial ser parte del 200% Futuro Fund y el compromiso de $1 millón de Buchanan’s para impulsar a estos 200%ers que impactarán a través de su historia.

Este verano estaremos celebrando a vendedores ambulantes (tamaleros) hispanos en Los Ángeles y estamos ansiosos por compartir más noticias en las próximas semanas.

Háblanos de las fechas de tu gira de verano y próximos proyectos

Estoy planeando solo hacer música este verano.