Cantante y compositor Maluma narra serie documental "Mi Selección Colombia" de Amazon Prime

·2  min de lectura

BOGOTÁ, 16 ene (Reuters) - Amazon Prime Video estrenará el próximo 28 de enero su serie documental "Mi Selección Colombia", narrada por el cantante y compositor Maluma, que cuenta de una forma intima la historia de amor de los colombianos con su equipo nacional de fútbol.

La serie, que podrá verse en 240 países y territorios, sigue a la selección colombiana durante los partidos de la Copa América 2021 y su lucha por clasificar al Mundial Catar 2022.

Durante seis capítulos de 40 minutos cada uno, los espectadores podrán ver imágenes inéditas que capturan la intimidad de la selección, sus momentos altos y bajos, revelando detalles poco conocidos del funcionamiento e idiosincrasia del equipo cafetero.

"Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol", dijo en un comunicado Javiera Balmaceda, líder el equipo de contenido original para América Latina de habla hispana en Amazon Studios.

"Estamos seguros que nuestro público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada Selección nacional", agregó.

En Colombia el fútbol y la selección nacional son una especie de válvula de escape a la realidad de violencia, pobreza, desempleo y otros problemas sociales que se vive en el país sudamericano de 50 millones de habitantes.

"Mi Selección Colombia" es la más reciente producción de Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video y se integra a una lista de series originales y exclusivas aclamadas por la crítica como "El niño de Medellín", "Súbete a mi Moto" y "La Jauría".

Amazon Prime Video es una plataforma streaming propiedad de Amazon que ofrece miles de series y películas a través de suscripción y una app disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

(Reporte de Luis Jaime Acosta, Editado por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.