El cantante Alejandro Sanz nombrado Socio de Honor del Real Madrid

·1  min de lectura

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- El cantante y compositor Alejandro Sanz (Madrid, 52 años) recibirá la distinción de Socio de Honor del Real Madrid, máxima condecoración del club blanco, según decidió la Junta Directiva en sesión celebrada el martes 2 de noviembre y presidida por el presidente, Florentino Pérez. El Real Madrid quiere mostrar "un reconocimiento público a una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial, y a un gran madridista que ha representado nuestros valores por todos los rincones del mundo". Alejandro Sanz, autor de temas como "Corazón partío", representó al continente europeo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, interpretando junto con otros tres artistas de fama internacional la canción "Imagine" de John Lennon.

El artista madrileño posee una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y es el músico español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy).

Esta condecoración ha sido otorgada a grandes figuras de trascendencia mundial como el presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic. EFE

soc/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.