Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

·1  min de lectura

En el partido de la Selección Ecuatoriana frente a Venezuela volvieron a aparecer los errores propios con Ángelo Preciado perdiendo la marca de manera infantil en el 1-1 y Moisés Ramírez teniendo una reacción insólita en el 2-1. El arquero de 'La Tri' recibió varias críticas por parte de los hinchas y fue tendencia en Twitter.

+ Barcelona SC recibió una oferta por 2 millones de dólares por un jugador

+ El capitán dio la cara: Enner Valencia habló tras la derrota frente a Venezuela

+ Antonio Valencia no se quedó callado y criticó a Gustavo Alfaro

Los errores han sido una constante a lo largo de las Eliminatorias y han costado muchos puntos importantes. Los hinchas de 'La Tri' ya se cansaron de los errores de los jugadores actuales y empezaron a pedir la convocatoria de un arquero ante el flojo nivel que han tenido Alexander Domínguez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez.

Se trata de Rolando Silva, arquero de Orense quien ha tenido un gran 2021 demostrando que está para defender a un equipo más importante. Varios hinchas y periodistas han cuestionado a Gustavo Alfaro por no darle un oportunidad de, por lo menos, ser parte de las convocatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.