¡No se cansa de anotar! Jordy Caicedo convierte otro gol en el fútbol de Bulgaria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo sigue demostrando que merece otra oportunidad con la camiseta de 'La Tri', puesto que, volvió a anotar con el CSKA-Sofia para ganar el clásico ante el Levski Sofia. El 9 tricolor es el goleador del torneo con 5 tantos.

+ Deportivo Cuenca aplasta a un triste Olmedo para alejarse del descenso

+ En esta edición: Ningún campeón de la Libertadores sacó puntos del Monumental

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

Jordy Caicedo volvió a demostrar su gran nivel y potencia en el fútbol de Bulgaria después de anotar el segundo gol del CSKA-Sofia en el clásico ante el Levski Sofia. El ecuatoriano venció por pura potencia a su marcador y para luego quedar mano a mano con el portero rival.

El 9 del CSKA-Sofia no tuvo una destacada actuación con la camiseta de 'La Tri' cuando se lo conovocó para los partidos contra Perú y Brasil y también para la Copa América. No obstante, con estas grandes actuaciones está demostrando que merece volver a vestir la camiseta nacional.

Ecuador jugará en las Eliminatorias contra Bolivia, Venezuela y Colombia y delanteros como Jordy Caicedo, Bryan Angulo y Enner Valencia llegan en un gran nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.