“¡Caneta! ¡Genio!”: el relato de un conductor brasileño que deliró con el golazo de Lio Messi ante Bolivia

Lionel Messi tuvo una noche inolvidable en su regreso a la Argentina
Lionel Messi tuvo una noche inolvidable en su regreso a la Argentina

La Selección argentina jugó este jueves su primer partido en el país luego de la inolvidable victoria de la Copa América en Brasil, con la vuelta del público a las gradas y un show musical de la mano de Jimena Barón y Los Totora. Además de marcar tres goles, Lionel Messi se convertiría en el máximo anotador en la historia de las selecciones de Sudamérica. El escenario no podía ser más propicio.

Casi como si estuviera escrito de antemano, “La Pulga” quebró el récord de Pelé con una obra maestra que hasta hizo delirar a un relator brasileño de la cadena local SporTV 2. “Paredes interno retoma por dentro, la pelota para Messi, caneta, Messi, golazo, histórico, gol del genio, gritó el periodista en su eufórica narración del gol del equipo “Albiceleste” ante Bolivia, por la décima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Antonela Roccuzzo mostró cómo despierta a sus hijos cada mañana para ir al colegio

Por tratarse de un periodista brasileño y del récord de un jugador de la misma nacionalidad, la emoción del cronista llamó la atención en las redes y el video rápidamente se hizo viral en Twitter.

Un matemático de Oxford diseñó una fórmula para saber quién es el mejor futbolista de la historia

Como si fuera poco, el seis veces ganador del Balón de Oro marcó los otros dos goles en el triunfo de su equipo por 3 a 0, y se convirtió en el jugador con más tantos en la historia de las eliminatorias sudamericanas con 26, tras superar a su amigo Luis Suárez, quien todavía se encuentra en actividad.