"Canelo", en el Top 10 de los deportistas mejor pagados del mundo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la derrota sufrida ante Dmitry Bivol en el T-Mobile de Las Vegas, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en el Top 10 de los deportistas mejores pagados del mundo, según "Forbes".

La famosa revisa estadounidense puso al ‘Canelo’ en la octava posición de los deportistas que más ganancias tuvieron en el último año con una cifra de 90 millones de dólares, de los cuales se toman en cuenta los contratos y patrocinios.

Cabe destacar que el pugilista mexicano es el único boxeador que figura en esta lista de 10 personajes. No es la primera vez que Álvarez aparece en este tipo de listas. Anteriormente, Forbes lo colocó en el puesto 48, con una ganancia de 34 millones de dólares.

De acuerdo a este listado, Santos Saúl Álvarez superó en cifras al histórico quarterback de la NFL Tom Brady y a una de las grandes estrellas de la NBA, campeón con los Bucks de Milwaukee, como Giannis Antetokounmpo.

La lista la comanda Lionel Messi, quien tiene una cifra de 130 millones de dólares, seguido de LeBron James y Cristiano Ronaldo con 121.2 mdd y 115 mdd, respectivamente. Cerca de Saúl Álvarez está Roger Federer, el histórico tenista y ganador de Grand Slams con 90.7 mdd.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.