"Canelo" pondría en juego sus cinturones para revancha con Bivol

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El 7 de mayo del 2022 el boxeador nacido en Kirguistán, Dmitry Bivol, le propinó a Saúl 'Canelo' Álvarez la segunda derrota en su carrera. Además, se dio el lujo de negarle la revancha al tapatío en más de una ocasión; sin embargo, podría cambiar su opinión si el mexicano pone en juego todos sus cinturones de peso supermediano.

"Lo que quiero son más campeonatos. No me interesa quién los tenga, solo quiero más cinturones. Semicompleto o supermediano, en donde sea más fácil hacer la pelea, eso es lo que voy a elegir" declaró Bivol a Boxing Social, abriendo la puerta a una posible revancha con el Canelo.

Álvarez, el mejor libra por libra del mundo, pondría en juego sus títulos de CMB, FIB, AMB y OMB en caso de que se concrete la pelea, la cual el mexicano quiere que sea con un peso de 175 libras, para limpiar su imagen de la noche en la que fue derrotado.

Actualmente, el campeón mexicano se encuentra en recuperación tras una cirugía realizada en su muñeca izquierda después de su última pelea con Gennady Golovkin y antes de tener revancha, todo indica que enfrentará a John Ryder, boxeador británico que podría enfrentarlo en Estados Unidos, México o el Reino Unido.