"Canelo" y Julio César Chávez, fueron acompañados por los Fernández

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La noche del sábado 17 de septiembre, Alejandro Fernández fue el cantante elegido para que acompañara al Canelo Álvarez camino al ring, previo a la pelea ante Gennady Golovkin.

El cantante mexicano cantó mientras caminaba junto al boxeador tapatío hacia el cuadrilátero en el que enfrentó al apodado GGG, en el tercer combate de una rivalidad que llegó a su fin con una victoria por decisión unánime de Saúl.

Alejandro, el "Potrillo", cantó el tema México lindo y querido, situación que puso ambiente en la tribuna de la T-Mobile Arena, en Las Vegas.

Pero el Canelo no es el único boxeador que ha estado acompañado por algún integrante de la dinastía Fernández.

En los años 90, Julio César Chávez, que vivía entonces sus mejores años en este deporte, tuvo la presencia del mismísimo Vicente Fernández en una de sus peleas ante "Macho" Camacho.

En aquella ocasión, en el combate que se disputó también en dicha ciudad de Nevada, el "Charro de Huentitán" interpretó el himno nacional mexicano.

Tanto el "Canelo" como el gran campeón mexicano han tenido la oportunidad de aparecer en una de sus peleas con miembros de la familia Fernández, una de las más importantes musicalmente hablando de nuestro país.