Canelo cumple arriba y abajo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Considerado como el mejor boxerador libra por libra del momento. Amado por unos, odiado y criticado por otros. Pero lo que se debe reconocer es que Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene un lugar muy especial en la historia del boxeo mexicano, en un deporte que tantas alegrías le ha dado a nuestro pueblo.

El pugilista tapatío cumplió 32 años de vida y los celebró preparándose para su tercera pelea contra Gennady Golovkin, el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Canelo" es un boxeador de gran relevancia mundial. Ya sea por su forma de boxear, de los campeonatos que posee y hasta de las bolsas que suele cobrar al término de cada una de sus peleas.

A pesar de caer en su más reciente pelea ante Dmitry Bivol, Saúl Álvarez se mantiene en la cima del boxeo. En el peso supermediano es el campeón absoluto y ha hecho historia al ser primer mexicano en tener los títulos de la categoría de las distintas organizaciones de boxeo como lo son el CMB, AMB, OMB y FIB.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.