"Canelo" y Bivol superan la báscula y están listos para la pelea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen, enviado

LAS VEGAS, EU, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO's) y Dmitry Bivol (19-0, 11 KO's) cumplieron con el requisito de la báscula previo a su pelea de este sábado en la Arena T-Mobile, en la que el ruso pondrá en juego el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Como ha sido durante toda la semana, el "Canelo" mostró gran respeto a su adversario, pero vaticinó que se llevará la victoria.

"Adoro estos retos, daré lo mejor de mí en el ring y voy a ganar", sentenció el tapatío, ante la algarabía de los poco más de dos mil aficionados que presenciaron la ceremonia de pesaje, que se efectuó en una plaza ubicada a un costado de la Arena T-Mobile.

"Me siento orgulloso de representar a mi país y muy emocionado por el apoyo de la gente. ¡Viva México, cabrones!", agregó el "Canelo".

Saúl dio 174.4 libras y Bivol 174.6, ambos por debajo de las 175 que marcan el límite de los supermedianos.

"Sé que los aficionados mexicanos están contra mí, pero ¡feliz 5 de mayo!", expresó Bivol tras el cara a cara con el "Canelo". "Estoy aquí para enfrentar a su campeón y defender mi corona".

El combate iniciará entre las 10:15 y las 10:45 de la noche de este sábado, tiempo del centro de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.