"Canelo" Angulo agradece las muestras de apoyo tras sufrir robo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Jesús "Canelo" Angulo, jugador de las Chivas, sufrió el robo de su camioneta la tarde de este miércoles e incluso se lo llevaron a él y a su acompañante por un par de horas, para después liberarlos.

Después del susto y de que se reportara que el futbolista estaba bien, Angulo mandó un mensaje en Twitter agradeciendo las muestras de apoyo hacia él.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos", posteó el apodado "Canelo".

Las Chivas juegan el Clásico Nacional este sábado ante el América en el Estadio Azteca y Angulo ha sido de los jugadores más importantes del Rebaño, por lo que será importante tenerlo al cien por ciento para las aspiraciones de los tapatíos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.