‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de un pequeño limpiaparabrisas con un regalo único

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ayuda a un niño limpiaparabrisas. Foto: captura de video Instagram vía @manuelconecta
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ayuda a un niño limpiaparabrisas. Foto: captura de video Instagram vía @manuelconecta

El influencer Manuel Conecta compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo Saúl ‘Canelo’ Álvarez apoyó a un menor de edad y le mandó unos guantes de box autografiados para que pudiera cumplir su sueño de ser boxeador.

En la grabación se ve al niño, llamado Walter, de solo 13 años, trabajando en las calles, por lo que Manuel le pregunta por qué lo está haciendo, a lo que el infante le responde que es para comprarse unos guantes de boxeo porque no le alcanza.

48 horas después el mismo ‘Canelo’ Álvarez le mandó lo que tanto deseaba, con un mensaje: “Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador. Aquí te voy a mandar unos guantes para que le eches ganas. Un abrazo, que Dios te bendiga”.

Tras ver el video, Manuel le comenta al menor: “Para que tú veas a dónde llega la gente a la que le gusta trabajar”, y agregó, “eso me dijiste hace pocos días, que querías comprarte unos guantes y unas vendas. Vamos a ir a la tienda deportiva y tú, todo lo que te quieras llevar te va a salir gratis. Así que menos lágrimas y más felicidad, que ahora sí te llegó el momento”.

En la grabación también mostró otro fragmento del momento en el que conoció a Walter, quien resaltó que una vez, cuando se acercó a preguntarle a un hombre si le limpiaba los vidrios de su auto, este le escupió en la cara.

Luego el niño le envió un mensaje a la gente, “crean en Dios que nunca, si van a trabajar con este material de trabajo, que nunca echen de choro si la gente se molesta. Yo trabajo primero, luego pregunto y después la gente me dice que sí. Sí la gente me dice que no, no me quedo quieto”.

‘Canelo’ Álvarez compartió el video en su cuenta de Twitter, el cual generó comentarios como: “no me gusta el boxeo, pero qué carajos, es su sueño y sí debemos ayudar a los niños y las niñas a cumplir sus sueños”, “dar un pequeño momento de felicidad a un niño no tiene precio. Gracias por el detalle ‘Canelo’, “cuanta necesidad en nuestros niños que tienen sueños de superación y gracias a Canelo por su apoyo”, “gracias ‘Canelo y Manuel Conecta por apoyar sueños como ese, gracias por su empatía”, “que nobleza y ganas de trabajar las que tiene ese niño, Dios lo bendiga y que sus sueños de ser boxeador se cumplan con el favor de Dios”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Solo en México: Mujer policía de la CDMX es agredida por varios ebrios en Garibaldi