Canelo Álvarez explicó por qué se toma personal la pelea contra Caleb Plant

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant se disputarán el campeónato mundial indiscutible de la división de peso súper mediano en un cara a cara que viene levantando la temperatura desde que ambos se intercambiaron algunos golpes por adelantado durante la rueda de medios en que se presentó oficialmente el combate.

Luego de aquel episodio con mucho de bochornoso para dos deportistas de élite, el mexicano se justificó diciendo que si había lanzado un golpe al estadounidense fue porque este se metió con su madre. Plant lo desmintió explicando que un insulto tan habitual como HDP no intenta necesariamente ser una falta de respeto hacia la madre de nadie.

Lo cierto es que Canelo se ha mantenido con la sangre en el ojo desde entonces y ha manifestado que todo aquello no hizo más que provocar que se tome el combate como un asunto personal además de deportivo. Y en diálogo con ShowTime terminó de justificar sus razones.

"Es por toda esa charla. Por toda esa mierda que él dice. Por eso es personal. Ha cruzado la línea, tal vez demasiado. Por eso es personal. Al mismo tiempo, es una de las peleas más importantes para mí", expresó el tapatío, quien en la noche del lunes arribó a Las Vegas en avión privado.

"Los mexicanos saben lo que voy a hacer sobre el ring y más aún en este pelea tan importante. Cuando algo es personal para mí, se vuelve diferente. En mi mente tengo esa cosa especial y estoy seguro que va a ser una muy buena noche para nosotros", agregó el dueño de los cinturones de la AMB, el CMB y la OMB.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.