Canelo Álvarez se siente invencible en la actualidad

·1  min de lectura

En el boxeo mundial, la categoría del peso supermediano tiene un único rey y su nombre es Saúl Álvarez. Sin embargo, Canelo se siente imbatible y por eso también irá por el pesi semipesado.

Para eso, el púgil mexicano se enfrentará en Las Vegas a Dmitry Bivol y en la previa dejó en claro que ninguno de sus rivales está en las condiciones necesarias para ganarle un combate.

En una entrevista con Boxing Scene, el mexicano afirmó: "Nadie puede vencerme en este momento, me siento en mi mejor momento. Y esto lo digo sin faltarle el respeto a otros peleadores".

Y continuó: "Hay algunos grandes boxeadores por ahí, pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, me siento en mi mejor forma. Siempre trato de hacer algo nuevo en el gimnasio".

Por último, el número 1 del ranking libra por libra cerró: "Con mi equipo tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.