Canelo Álvarez reveló cuál fue la pelea que más disfrutó en 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como no podía ser de otra manera tras su histórica coronación como campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, gracias a su victoria del pasado 6 de noviembre ante Caleb Plant, Canelo Álvarez fue reconocido como el Boxeador del Año por la popular revista The Ring.

En 2021, además, el tapatío realizó la defensa de los títulos del CMB y la AMB que le había arrebatado a Callum Smith a finales de 2020, venciendo por nocaut en el tercer asalto a Avni Yildirim. También derrotó por nocaut técnico a Billy Joe Saunders, arrebatándole el cinturón de la OMB.

“Para mí es un honor. Como siempre digo, me encanta el boxeo. Hago esto porque amo el box, y lo que sea que venga es un honor para mí. Es una ventaja para mí porque amo este deporte. Respeto este deporte y siempre trato de dar lo mejor de mí en el boxeo", dijo Canelo en declaraciones a The Ring.

Por otro lado, el tapatío reveló cuál fue el combate que más disfrutó entre los tres que pudo realizar este año, ya desvinculado de Golden Boy, compañía con la que rompió relaciones en noviembre de 2020, y aliándose con otras grandes promotoras como MatchRoom Boxing y Premier Boxing Champions.

"Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado muchas mierdas y porque tuvimos a 73 mil personas presenciándola", señaló el mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.