"Canelo" Álvarez fue retado a pelear por Jake Paul

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La noche del sábado tuvo como pelea estelar el combate entre el estadounidense Jake Paul y el brasileño Anderson Silva. Después de ocho rounds, el joven boxeador ganó por decisión unánime, y provocó polémica una vez más al reta a Saúl "Canelo" Álvarez y a Nate Díaz.

Paul logró derribar al campeón de artes marciales mixtas en el último round, además de generarle cortes en la nariz durante toda la pelea. Con 25 años, el creador de Boxing Bullies le dedicó unas palabras al campeón mexicano "Canelo" Álvarez y al ex campeón de la UFC, Nate Díaz.

"Quiero a Nate Díaz que es una perra. Quiso entrar a mi vestidor y generar un disturbio, y después se fue de la Arena. Deja de ser una perra y pelea conmigo. Y 'Canelo', tú también. Dijiste que no podía derrotar a una leyenda como Anderson Silva y lo acabo de hacer. Así que, ¿Por qué no podría derrotar a 'Cancelo'?" sentenció Paul.

Esta fue apenas la sexta pelea profesional de Jake Paul, que antes se dedicaba a hacer videos para YouTube. Por eso, mucha gente no veía con buenos ojos su arribo al mundo del boxeo, y no le dan el crédito que para muchos, ayer sábado se ganó sobre el cuadrilátero.

Una de las personas que lo reconoció fue Mauricio Sulaiman, presidente de la WBC, que dijo: "Después de anoche, cualquiera que diga que Jake Paul no es un verdadero luchador es simplemente un amargo y un hater. Felicidades por un gran entretenimiento y la victoria sensacional" sobre la victoria de Jake.