Canelo Álvarez respondió al desafío del mejor libra por libra de UFC

·1  min de lectura

Canelo Álvarez está plenamente enfocado en consumar el objetivo que se trazó cuando despidió 2020 derrotando a Callum Smith: cerrar 2021 como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano. El último paso será este sábado, pues si vence a Caleb Plant conseguirá el cinturón de la FIB que es el único que le queda por conquistar.

Si todo sale según los planes del tapatío, entonces, el gran interrogante pasa por saber cuáles serán los siguientes pasos que buscará dar en su carrera a lo largo de 2022. Claro que hay tiempo para decidirlo, porque si algo nunca le va a faltar al multicampeón mexicano son las ofertas y los llamados a pelear.

Uno que llamó especialmente la atención fue el de Kamaru Usman, considerado actualmente como el mejor libra por libra de la UFC. "Eso es lo que estoy buscando hacer. Eso es algo que me asusta. Eso es algo que me despierta por la mañana. Eso es algo por lo que podría arriesgarme a dejar a mi hija por otras doce semanas", había ducho en diálogo con ESPN.

Y agregó: "Veremos a quién le va mejor. Ambos estamos en el negocio del entretenimiento hoy en día. Él actuará la misma noche. Y nosotros también. Veremos quién hace mejores números y luego nos sentaremos allí y Tendremos una discusión con el mejor promotor libra por libra en el juego Dana White e intentaremos que algo suceda".

Canelo fue consultado al respecto durante la última rueda de prensa previa a su pelea con Caleb Plant y no parece haber tomado en serio el desafío de Usman. "Día de pago", fue lo único que se limitó a repetir cuando se lo consultaron, dejando en claro que el peleador de UFC solo quiere hacer dinero con su nombre.

VIDEO: Aterrador secuestro de una abogada a plena luz del día y afuera de un juzgado

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.