Canelo Álvarez regresaría a los cuadriláteros más tarde de lo que todos esperaban

·2  min de lectura

Días antes que Saúl El Canelo Álvarez subiera al cuadrilátero del MGM Gran Garden Arena de Las Vegas para enfrentar a Caleb Plant por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, se comenzó a especular con la posibilidad de que este realizara su próximo combate en febrero de 2022.

La intención era poder dar lugar al regreso del multicampeón a México, algo que ya había intentado hacer para su pelea de febrero de este año ante Avni Yildirim, pero que finalmente sucedió en el Hard Rock Stadium de Miami. Para ello, pretendientes no le faltan porque tanto David Benavídez como Jermall Charlo, incluso Anthony Dirrell que ayer también ganó por nocaut, levantaron la mano para que suceda.

Canelo Álvarez finalmente se coronó como campeón mundial indiscutible en las 168 libras, venciendo a Caleb Plant con un espectacular nocaut en el undécimo asalto. Entonces, en la rueda de prensa posterior a una de las victorias más importantes de su carrera, hubo mucha curiosidad por saber cuál sería el paso siguiente.

Pero parece que el tapatío no volverá tan pronto como todos esperaban, en primer lugar porque dejó en claro que su cuerpo necesita descansar después de los esfuerzos que ha realizado este año para cumplir con su gran objetivo. En segunda instancia, porque fueron más las referencias a una pelea en mayo que a una en febrero.

De todas maneras, Canelo reconoció que ya desde enero podría juntarse con Eddy Reynoso para comenzar a diagramar cuál podría ser su siguiente paso como campeón mundial indiscutible. Además, dijo que quedó encantado de haber trabajado con Al-Haymon, PBC y ShowTime, por lo que no vería con malos ojos la posibilidad de repetir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.