"Canelo" Álvarez recibe apoyo de Dani Alves, Marcelo y otros famosos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La derrota de Saúl "Canelo" Álvarez ante Dmitry Bivol cayó por sorpresa para muchos. Es bien sabido que el pugilista mexicano es considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo y también como uno de los grandes pugilistas en la historia de México.

El peleador tapatío no veía la derrota desde el 2013 cuando perdió contra Floyd Mayweather. Fue hasta este 7 de mayo cuando retó al ruso Dmitry Bivol por el campeonato sempicompleto de la AMB, sin embargo, ese cetro no pudo sumarse a los logros del "Canelo".

Desde su derrota contra "Money" Maywather, Santos Saúl acumuló 15 victorias y un empate. Se hizo ídolos de muchas personas en el mundo, hasta de grandes deportistas y hasta instituciones.

Es por eso que ante su más reciente derrota sufrida en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, hubo muchas muestras de apoyo como del club Atlas, los futbolistas Marcelo y Dani Alves; el pelador de artes marciales mixtas, Brandon Moreno o el luchador de la WWE, Ángel Garza entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.