Canelo Álvarez presumió su físico y dijo que está listo para Caleb Plant

·1  min de lectura

Saúl Canelo Álvarez quiere hacer historia el seis de noviembre ante Caleb Plant cuando busque quedarse con el indiscutible de las 168 libras al ganar los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, a casi una semana para el choque, el peleador mexicano confirmó que está listo para la guerra al hacer gala del físico que tiene para el combate.

Hace un mes, el tapatío y el estadounidense tuvieron el primer cara a cara en el MGM Grand de Las Vegas el cual terminó en un escándalo luego de que se hayan golpeado. Tras ese primer careo la pelea unificatoria se calentó más, por lo que los fanáticos y especialistas quedaron más entusiasmado por lo que sucederá.

Por otra parte, las declaraciones desde ambos bandos no han bajado la temperatura del pleito ya que el mexicano ha comentado que tomó la pelea como algo personal. Por su parte, el nacido en Tennessee dijo que no lo toma de la misma manera que su rival, pero dejó claro que en la Ciudad del Pecado él no se va a rendir.

Canelo Álvarez vs, Caleb Plant
Foto: Instagra / Canelo

Por otro lado, a lo largo de este último mes, Caleb Plant hizo gala de su físico, dando a entender que ya estaba listo. Sin embargo, Canelo Álvarez confirmó que ya estar listo para el choque luego de subir una historia a su Instagram en la que dice “Estamos listo”.

Canelo Álvarez tundió a Ryan Garcia

En las últimas horas, el mexicano habló con Complex y lanzó una dura crítica contra Ryan Garcia. “Mira, Ryan tiene mucho talento. Pero para mí, a mis ojos, está perdiendo mucho tiempo y malgastando su talento. Lo miro y no lo veo cien por ciento dedicado y, para nosotros, esa es una mala señal", comentó Canelo Álvarez sobre su compañero de gimnasio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.