Canelo Álvarez le hace petición a Vicente Fernández previo a su pelea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Prácticamente todo está listo para la pelea del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien enfrentará en esta ocasión a Caleb Plant, combate en el que buscará ser el primer mexicano en la historia del boxeo en ganar los cuatro cinturones más importantes del pugilismo mundial, pero eso no evito que pudiera acordarse de un gran amigo previo a esta pelea.

Tras la conferencia de prensa de este jueves, el tapatío dio unas palabras a los medios de comunicación, en donde aprovechó para enviar un mensaje a uno de sus grandes ídolos, Don Vicente Fernández, después de revelarse que acaba de salir de terapia intensiva, por lo que Álvarez le dedicó unas sentidas palabras para quien hoy es un gran amigo.

“Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo… espero verlo pronto por allá”, dijo el púgil originario de Guadalajara, Jalisco después de confirmar que antes de esta situación hablaba con él por lo menos una vez a la semana y quien le daba buenos consejos.

Y es que cabe recordar que el famoso intérprete de “Mujeres divinas”, lleva varios meses en el hospital después de una caída que sufrió en casa, lo que hizo que entrara a terapia intensiva, pero ahora tanto sus familiares como médicos han revelado que ha tenido una mejoría notable y pronto podría salir del nosocomio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.