¿Qué hace Canelo Álvarez mientras todos se pelean por enfrentarlo?

·1  min de lectura

El último 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez derrotó por nocaut en el undécimo asalto a Caleb Plant y le arrebató el cinturón de la FIB para convertirse en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, pues ya tenía en su poder los de la AMB, la OMB y el CMB.

Desde entonces, no han hecho otra cosa que levantar la mano los peleadores que piden la oportunidad de enfrentarlo en su próxima pelea, entre los que destacan David Benavídez, Jermall Charlo, Gennady Golovkin, Dmitry Bivol, Artur Beterbiev y Anthony Dirrell, entre otros.

En la conferencia de prensa posterior a su victoria histórica, el tapatío fue muy claro sin embargo en relación a su futuro y aseguró que necesitaba tomarse un tiempo de descanso para recuperar energías después de los muchos esfuerzos que había hecho para coronarse como indiscutible antes que terminara 2021. A su vez, dijo que posiblemente en enero volvería a reunirse con Eddy Reynoso para definir los pasos a seguir en 2022.

¿Y entonces qué está haciendo Canelo Álvarez mientras todos piden pelear con él? "Disfrutando París", escribió este domingo en su cuenta de Instagram para acompañar una foto posando con los jardines del Palacio de Versailles de fondo, seguramente tomada por su mujer Fernanda Gómez.

La flamante esposa del tapatío, amor producto del cuál tuvo nacimiento la pequeña María Fernanda, también ha ido compartiendo distintas postales de las vacaciones, la última de ellas formando un corazón junto a su enamorado, con la Torre Eiffel de fondo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.