Canelo Álvarez dejó un mensaje para los mexicanos que sí lo quieren

·1  min de lectura

Solo faltan cuatro días para que Canelo Álvarez busque cumplir, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con el cometido que se trazó apenas se desvinculó de Golden Boy Promotions en noviembre del año pasado: Finalizar 2021 como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Habiendo conquistado en diciembre los cinturones de la AMB y el CMB en las 168 libras venciendo por decisión unánime a Callum Smith, y luego en mayo el título de la OMB despachando a Billy Joe Saunders con múltiples fracturas en el hueso orbital de su ojo; solo le queda por arrebatar a Caleb Plant el cinturón de la FIB y eso es lo que buscará hacer este sábado 6 de noviembre.

Canelo Álvarez sabe, aunque no termina de entender la razón, que en México hay compatriotas que están esperando verlo fracasar en su búsqueda de hacer historia. Los hay entre los fanáticos y también los hay dentro de los medios de prensa. Pero también sabe que son más los que lo apoyan y le desean el éxito.

A estos últimos, a los que sufren y disfrutan a la par suya, quiso dedicarles unas breves palabras durante la rueda de medios que tuvo lugar este martes en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. "Gracias a todos, por todo el apoyo. Gracias a los medios que siempre están detrás apoyando. Espero que el sábado estén ahí como siempre, porque vamos a hacer historia todos juntos", dijo.

Además, aseguró que les regalará una definición por nocaut, como ya había pronosticado días atrás, sosteniendo que acabará con Caleb Plant entre el séptimo y el noveno asalto de la pelea. Solo faltan cuatro días y por aquí no podemos contener la ansiedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.