"Canelo" Álvarez y Max Verstappen disfrutan fiesta y tequila juntos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Max Verstappen
    Max Verstappen
    Piloto de automovilismo neerlandés

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que el piloto campeón de la Fórmula 1 y compañero de Sergio "Checo" Pérez en Red Bull, Max Verstappen, ya le tiene un aprecio muy especial a México, y es que en las celebraciones de fin de año al piloto se le vio muy contento en Miami en una fiesta nada más y nada menos que con Saúl "Canelo" Álvarez.

Dos de los deportistas protagonistas en el 2021 de todo el mundo estuvieron juntos en la celebración de año nuevo con sus respectivas familias. El Canelo disfrutaba de la música del mariachi acompañado del piloto de la Fórmula 1.

Incluso en algunos videos que circulan en redes sociales se logra observar a ambos deportistas compartiendo unos shots de tequila en una muy lúcida fiesta y fijando sus objetivos para el año que recién comienza.

El "Canelo" Álvarez se sabe que para el siguiente mes de mayo tiene la mira puesta en el campeonato de peso crucero y enfrentar al ganador del combate entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu y en caso de conseguirlo, se convertiría en el único mexicano con títulos en cinco divisiones diferentes.

Mientras que Max Verstappen defenderá el título de la Fórmula 1 y aún compartiendo equipo con "Checo" Pérez, quien fue pilar para su campeonato, ya que en diferentes ocasiones impidió que Lewis Hamilton pudiera remontar a Red Bull.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.